Términos y condiciones

Condiciones legales

Mediante este contrato Vino de Batea vende al cliente (cualquier persona física o jurídica con la que Vino de Batea suscriba cualquier contrato de compraventa de su catálogo) y éste compra a Vino de Batea el producto especificado en la factura. Se entiende por 'contrato' la operación de compraventa que se instrumenta mediante este documento. Se entiende por 'producto' la mercancía objeto del contrato de compra.

No asumimos la responsabilidad sobre cualquier error tipográfico o aritmético que pudiera constar en nuestra página. Aunque dispone de stock de su catálogo, no se garantiza una disponibilidad total en el momento de la compra. En el caso de que una añada de un producto no se encuentre disponible, se substituirá el producto por otro de la siguiente añada. Del mismo modo, Vino de Batea se reserva el derecho de modificar, suprimir o añadir, sin previo aviso, cualquiera de las informaciones y servicios contenidos en su sitio web.

 

Cuando se trate envíos, el pago del producto se efectuará en alguna de las formas que se indican a continuación, a elección del comprador: transferencia bancaria o pago mediante la plataforma Paypal. Ambas plataformas son 100% seguras y gestionan los datos de forma segura. Vino de Batea no conoce ni almacena en ninguna base de datos sus datos de la tarjeta o cuenta de paypal ya que toda la operativa se hace en estas plataformas y estas nos indican si el pago ha sido realizado o no. 

Vino de Batea hará entrega de la correspondiente factura al cliente de forma digital mediante el envío por email y en el momento de entrega del pedido.

Mediante la aceptación de la presente política de seguridad y privacidad, EL USUARIO DECLARA SER MAYOR DE 18 AÑOS. La tienda Vino de Batea declina cualquier responsabilidad derivada del uso de nuestro portal por personas menores de edad.